lunes, 29 de abril de 2013

Nelson Enrique Gonzalez Toro

Mantenimiento De Equipo Pesado.
Perfil del estudiante:
EL estudiante de la modalidad de equipo pesado va  aprender too acerca de los motores  de los útiles e seguridad, la clasificación e la maquinaria e equipo liviano vehículos de toda clase como liviano,semiliviano y pesado según la fuente de energía  el sistema de traslación equipos de trabajo de los operarios.
campos de trabajo:
ya que todo esto lo voy a utilizar poder haser una carrera sobre la mquinaria pesada puede ser de vendedor  de mauinaria grande como excavadoras, retroexcavadoras , excavadora de cuchara. lo puedo utilizar en mi oficina, taller o trabajo que tenga de maquinaria pesada .
¿porque mi elección?
porque toda mi familia me dieron el apoyo para que yo escogiera esa modalidad que ellos me iban a colaborar y porque mis tíos mecánicos y me enseñan  aveces en los talleres de ellos y porque ami me gustan mucho los autos y porque mis padres me dijeron que me esforzara que era un bien para mi mismo  
visualización profesional:
pues al finalizar mi formacion académica  del curso de maquinaria pesada quiero poder ser un gran vendedor   de maquinaria  liviana  y empresa de maquinaria par hacer trabajos en interiores y exteriores poder montar  si se puede un taller  de equipo pesado poder verme profesional  y poder ser un gran ingeniero de mecánica  unos respectivos ayudantes que también sepa el tema    y demostrarle a la gente  que uno si puede triunfar .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario